TELEVISIÓN

Gloria “Yoya” Aguilar de Havas Media México: Hay que entender cómo hacer una mejor innovación

Claudia Smolansky| 26 de junio de 2023

Gloria "Yoya" Aguilar de Havas Media

Gloria “Yoya” Aguilar, Managing Director en Havas Media, observa a un consumidor que busca innovación y nuevas narrativas. Por ello, destaca que desde su posición busca “inspiración” y continuar despertando su curiosidad para seguir ayudando a construir a sus clientes. 

“Las mejores prácticas tratan de hacerlo bien tanto en lo tradicional como en lo digital. Pero es importante entender cómo hacer una mejor innovación. Por ejemplo, integrar clean rooms e inteligencia artificial a lo que hacemos actualmente. Tenemos que darle la vuelta a lo que pensamos y hacemos día a día. Hay que cambiar ese mindset de agencia de medios y anunciantes” señaló.

Finalmente, considera que los anunciantes mexicanos tienen esa voluntad de hacer las cosas diferentes. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo como industria en el país. No se me ocurre un anunciante que no esté integrando a sus plataformas nuevas herramientas y tendencias como inteligencia artificial o influencial marketing. Todos quieren ver acciones de inmediato” puntualizó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.