MERCADEO

Gloria Aguilar es la nueva directora general de Havas Media México

16 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Gloria Aguilar de Havas Media México

Havas Media México anunció el nombramiento de Gloria Aguilar como directora general de la agencia, quien reportará directamente a Juan Diez, CEO de Havas Group México.

La ejecutiva, que tiene más de quince años en la industria, forma parte de las Leading Women de México 2021 y ha trabajado para empresas como Unilever, así como agencias entre las que se destacan Mindshare e Initiative México, donde llegó a ser directora general.

“Hace un año tomamos la decisión de poner profesionales con perfiles estratégicos que puedan tener un punto de vista diferencial para las industrias donde se desempeñan nuestros clientes. Yoya es muestra de nuestra agenda de transformación, una profesional no solo sumamente técnica y de vasto entendimiento como consultora, sino también una persona muy querida por sus equipos y clientes” destacó Diez. 

Por su parte, Aguilar expresó: “Estoy muy emocionada con este nuevo reto, confío en que seguiremos fortaleciendo Havas en México. Tenemos la agencia, el equipo y el talento para escribir una historia nueva en esta industria de medios en constante cambio”.