TECNOLOGÍA

Cobalt Digital lleva a IBC 2023 el decodificador PACIFIC ULL

Carlos Aguillón| 30 de julio de 2023

Cobalt Digital Decodificador Pacific Ull

Cobalt Digital presentará en el marco de la feria de tecnología, su línea UltraBlue IP-MV de multivisores IP, el enrutador WAVE RTR 64×64 optimizado para 12G SDI, el nuevo decodificador PACIFIC ULL y un nuevo marco de 20 ranuras compatible con openGear.

Cobalt Digital también destacará su serie Sapphire de convertidores SMPTE ST 2110, la cual fue recientemente lanzada.

“En IBC 2023 destacamos el soporte para IP y 12G, presentando productos que respetan la sostenibilidad y la conservación del espacio, la alta densidad, la automatización, el transporte confiable de contenido de video y la operación en la nube” comentó la vicepresidenta sénior de ventas y marketing mundial de Cobalt, Suzana Brady.

Parte de los productos que presentará Cobalt en IBC 2023 son:

-Multivisor UltraBlue IP-MV, ofrecido como paquete de software e instancia en la nube con una salida WebRTC y capaz de manejar una variedad de entradas comprimidas y sin comprimir y una cantidad arbitraria de salidas.
-Router WAVE RTR-64×64 con soporte para señales hasta 12G-SDI, puerto Ethernet para controles basados en IP.
-Serie de paneles de control WAVE WAVE CP-84L, con 84 botones de pantalla de matriz de puntos LCD retroiluminados con puertos de comunicación serie RS-422 y RS-232 de 9 pines. Los controles basados en la web permiten una configuración completa, salvas, monitoreo y administración de ajustes preestablecidos.
-Decodificador de latencia ultrabaja PACIFIC (ULL-DEC), una tarjeta openGear capaz de decodificar H.262 (MPEG-2), H.264 (AVC) y H.265 (HEVC) con menos de 10 ms de latencia.
-Marco HPF-MAX, un marco de 20 ranuras compatible con todas las tarjetas openGear con 700 W de potencia disponible, una placa posterior Gigabit Ethernet integrada y fuentes de alimentación inteligentes.
-Sapphire Converter Series, que incluye: la puerta de enlace masiva 8JXS-8S ST 2110 JPEG-XS-to-SDI; el aparato convertidor de JPEG-XS a HDMI BGG-2110-H/S y BGG-2110-2H ST 2110; y convertidor bidireccional de HDMI a SDI/SDI a HDMI de doble canal BIDI-2H25.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.