TELEVISIÓN

Prime Video confirma elenco de Betty la fea, serie que produce Estudios RCN

Édison Monroy| 28 de septiembre de 2023

Jorge Enrique Abello, Ana María Orozo y Juanita Molina encabezan el elenco de Betty la fea, de estudios RCN para Prime Video

Prime Video anunció al elenco completo de Betty la fea, serie producida por Estudios RCN de Colombia, para Prime Video, que se estrenará en 2024. Basada en Yo soy Betty, la fea, uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, la nueva serie retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa.
 
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus personajes, al igual que Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Mario Duarte, Ricardo Vélez, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, y Estefanía Gómez.

Asimismo, en esta nueva parte de la telenovela más exitosa de la historia, según los Guinness Records, también estarán dentro del elenco principal Rodrigo Candamil (La ley del corazón), Juanita Molina (Romina poderosaTe la dedico), Zharick León (Pasión de gavilanes, La viuda de blanco), Sebastián Osorio (La nieta elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes) y Jerónimo Cantillo (Pasión de gavilanes). El anunció fue compartido con un video a través de las redes sociales de Prime Video Latinoamérica.

La dirección de esta serie está a cargo de Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con aroma de mujer –2020). Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli ejercen como productores ejecutivos, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello involucrados como productores asociados. La supervisión de producción está en manos de Andrés Posada y Ana María Londoño.

La comedia dramática tiene en el desarrollo y guion a Marta Betoldi (Ciega a citas, Las estrellas), Juan Carlos Pérez (Garzón, La Pola) y César Betancur (Las hermanitas Calle, La selección). En los libretos también participan Valeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La reina del flow).

Es relevante destacar que dentro de su catálogo mundial, Prime Video tiene actualmente disponible los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la fea, donde es una de las producciones más vistas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.