TECNOLOGÍA

Gary Heelas es nombrado ingeniero jefe de TSL Products

14 de mayo de 2024

Gary Heelas es nombrado ingeniero jefe de TSL Products

TSL Products anunció el nombramiento de Gary Heelas como ingeniero jefe. Esto es parte de la mejora estratégica, para seguir centrándose en su visión de ofrecer soluciones diseñadas y fabricadas en el Reino Unido y Estados Unidos.

El nuevo ingeniero jefe de TSL Products cuenta con una extensa trayectoria con trabajos pioneros en sistemas de enrutamiento y control de alta definición. Heelas ha pasado por compañías como PerkinElmer, firma en la que dirigió los equipos de electrónica y firmware, centrándose en el desarrollo de avanzados espectrómetros infrarrojos y ultravioletas e instrumentos de análisis térmico.

Su carrera también destaca por sus importantes contribuciones en Evertz, donde introdujo tecnologías de video de alta definición en su línea de productos. Además de su experiencia profesional, Gary está profundamente comprometido con la conservación del patrimonio de la ingeniería ferroviaria británica a través de su trabajo con el Group 125, que él mismo fundó.

“Gary Heelas no solo ampliará los límites de la tecnología, sino que reforzará su ética de trabajo para garantizar que los procesos de diseño y fabricación de la compañía puedan superar las necesidades de un mercado que busca interoperabilidad entre járdwer y sóftwer. Estamos seguros de que el liderazgo y el enfoque innovador de Gary mejorarán nuestra oferta de productos y beneficiarán a nuestros clientes en todo el mundo” informó la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.