TECNOLOGÍA

Gary Heelas es nombrado ingeniero jefe de TSL Products

14 de mayo de 2024

Gary Heelas es nombrado ingeniero jefe de TSL Products

TSL Products anunció el nombramiento de Gary Heelas como ingeniero jefe. Esto es parte de la mejora estratégica, para seguir centrándose en su visión de ofrecer soluciones diseñadas y fabricadas en el Reino Unido y Estados Unidos.

El nuevo ingeniero jefe de TSL Products cuenta con una extensa trayectoria con trabajos pioneros en sistemas de enrutamiento y control de alta definición. Heelas ha pasado por compañías como PerkinElmer, firma en la que dirigió los equipos de electrónica y firmware, centrándose en el desarrollo de avanzados espectrómetros infrarrojos y ultravioletas e instrumentos de análisis térmico.

Su carrera también destaca por sus importantes contribuciones en Evertz, donde introdujo tecnologías de video de alta definición en su línea de productos. Además de su experiencia profesional, Gary está profundamente comprometido con la conservación del patrimonio de la ingeniería ferroviaria británica a través de su trabajo con el Group 125, que él mismo fundó.

“Gary Heelas no solo ampliará los límites de la tecnología, sino que reforzará su ética de trabajo para garantizar que los procesos de diseño y fabricación de la compañía puedan superar las necesidades de un mercado que busca interoperabilidad entre járdwer y sóftwer. Estamos seguros de que el liderazgo y el enfoque innovador de Gary mejorarán nuestra oferta de productos y beneficiarán a nuestros clientes en todo el mundo” informó la compañía.