TECNOLOGÍA

47 sistemas ViDeus Auditor de 3Way ya fueron instalados por Viditec en Argentina

27 de mayo de 2011

3Way Solutions ha provisto, hasta el momento, 47 equipos ViDeus Auditor ISDB-Tb para el monitoreo de la transmisión de señales de TV digital en el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T).Las operaciones se llevaron a cabo a través de Viditec, distribuidor de la marca en Latinoamérica, y fueron destinadas a los centros transmisores instalados en el país.Según se informó, el plan de provisión e implementación de los sistemas es escalonado. Si bien se inició con seis locaciones, en la actualidad el número de sistemas adquiridos asciende a 47.El ViDeus Auditor ISDB-Tb permite recibir señales de TV digital y realizar una completa administración y control de los parámetros de emisión, y una sofisticada administración control y reutilización del contenido recibidos, siendo estos todos los servicios/programas contenidos en cada canal de UHF.Cada equipo es capaz de sintonizar cuatro canales UHF, extraer la información de video, audio, datos y parámetros técnicos de las señales recibidas, almacenarlos localmente, y a la vez, enviar en tiempo real los contenidos y la información asociada hacia el centro de control y monitoreo. Esta información se difunde por red a través de distintos formatos y protocolos como MPEG-TS, SNMP, HTTP, etc.3Way Solutions y Viditec han complementado la solución mediante equipos ViDeus IP Multiviewers, los cuales permiten visualizar las imágenes emitidas en todos los puntos remotos y realizar una administración centralizada del sistema en su conjunto.El sistema de monitoreo global se encuentra gerenciado mediante SNMP, ofreciendo de este modo un protocolo estándar de control y gestión ampliamente utilizado y aceptado en la industria.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.