MERCADEO

Karla Mutaguchi de Vans: Los creadores de contenido son nuestra familia y amplifican los valores de la marca

12 de junio de 2024

Karla Mutaguchi, gerente de Marca de Vans

En el marco del Social Media Week México, Karla Mutaguchi, gerente de Marca de Vans, compartió con PRODU la historia que lleva esta empresa con los creadores de contenidos para sus estrategias de marketing y relaciones públicas.

“Desde 2018 arrancamos con esta idea. Iniciamos con un sembrado de producto. Los creadores lo utilizaban, subían contenido en sus redes y, de manera orgánica, creció una relación con ellos que además aumentó en la pandemia y hemos ido profesionalizando poco a poco. Asimismo, forman parte de nuestras campañas, de la imagen de nuestra marca y los sumamos a nuestros KPI y resultados” dijo.

Para Mutaguchi es interesante ver cómo se ha ido profesionalizando esta relación y sumar los distintos puntos de vista. “Es importante entender los resultados y comprender la relación de ellos con los usuarios. Es una relación cada vez más profunda” dijo.

Igualmente, comenta que esta estrategia tiene muchas oportunidades y le da una exposición a la marca, que permite una conexión fácil y de valor con su gente y comunidades. “Cuando alguien trabaja con nosotros siente esa responsabilidad de amplificar nuestro mensaje y valores. Además, tenemos otras plataformas en México como House of Vans que también viven en nuestros pilares en su día a día” agregó.

Ver EN VIVO con Karka Mutaguchi de Vans

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.