MERCADEO

The Home Depot consolida su estrategia de marca como Empresa Socialmente Responsable con la segunda colecta Haz Más Por Los Demás

11 de agosto de 2024

Haz Más Por Los Demás contribuirá con la construcción de más de 180 viviendas dignas en México.

The Home Depot, la compañía de mejoras para el hogar más grande de México, cierra su segunda Colecta del año Haz Más Por Los Demás, contribuyendo con la construcción de más de 180 viviendas dignas en distintos estados del país, como parte de su estrategia de marca y su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

Durante los meses de abril a junio, fueron recolectados más de US$290 mil que serán destinados para la construcción y mejoramiento de viviendas, en conjunto con Cero Pobreza, Construyendo Comunidades Integrales, Fundación Vive Mejor, Hábitat para la Humanidad y Un Techo para mi País; instituciones sin fines lucro que son líderes en México, para apoyar a las comunidades más vulnerables, contribuyendo de manera significativa con la labor de dar acceso a las familias mexicanas a una vivienda digna.

Erika Díaz, VP de Online, Marketing y Relaciones Públicas de The Home Depot México comentó: “Nos sentimos muy emocionados por la respuesta obtenida en la segunda Colecta del 2024. Este es un esfuerzo que año con año no deja de crecer, por lo que queremos agradecer a nuestros clientes, quienes son los que hacen posible que sigamos apoyando cientos de proyectos de desarrollo y fortalecimiento en nuestras comunidades” destacó.

La Colecta Haz Más Por Los Demás de The Home Depot, que inició en el año 2010, desde entonces ha recaudado más de $143 MDP, que han sido destinados a más de 296 instituciones sin fines de lucro en México. Los fondos reunidos en la segunda Colecta serán destinados a la construcción de 10 viviendas en Nuevo León, 25 en Guerrero, 5 en Morelos y 12 en Coahuila, así como a la rehabilitación de 134 casas-habitación entre Querétaro y Guanajuato.

Como parte de la estrategia de marketing de los programas de responsabilidad social, la Colecta se realiza cuatro veces al año, donde participan todos los clientes que deseen aportar de forma voluntaria en cada una de las 139 tiendas The Home Depot en el país.

A través de iniciativas como estas, la familia naranja The Home Depot, consolida su compromiso como Empresa Socialmente Responsable en el país, en su permanente búsqueda por aportar al desarrollo de México y sus comunidades.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.