MERCADEO

Panel de PRODU en AWLATAM: Entre la innovación y la responsabilidad social, ¿realidad o estrategia de marketing?

6 de noviembre de 2024

El encuentro es el jueves 7 de noviembre a las 3:10pm (hora local CDMX)

En el marco del Advertising Week LatAm, FIAP y PRODU lideran el tercer panel de la jornada del evento con la participación de Verónica Ruiz del Vizo, CEO de Amarillo Creative Lab; Juan Camilo Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen, y Alberto Pardo, CEO de Adsmovil. El encuentro es el jueves 7 de noviembre a las 3:10pm (hora local CDMX), y será moderado por Mara Fernández, Chief Transformation Officer de PRODU y gerente general del FIAP.

El panel abordará de manera crítica cómo la industria publicitaria está utilizando la creatividad y la innovación no solo para conectar con audiencias, sino también para abordar los problemas sociales más urgentes en América Latina. Sin embargo, a medida que más marcas y agencias abrazan la sostenibilidad y el activismo social en sus campañas, surge una pregunta inevitable: ¿hasta qué punto estas iniciativas son genuinas y buscan un cambio real, o son simplemente estrategias de marketing para ganar relevancia en un mercado cada vez más consciente?

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.