TELEVISIÓN

Electric Entertainment asciende a Raúl Piña al cargo de director de Distribución y Mercadeo Internacional

13 de noviembre de 2024

Raúl Piña

Electric Entertainment ascendió a Raúl Piña a director de Distribución y Mercadeo Internacional. En su nuevo rol, Piña supervisará todos los aspectos de distribución, ventas y mercadeo de los contenidos de Electric Entertainment en Latinoamérica, Brasil y Portugal.

Además, colaborará con el equipo doméstico de Electric en la distribución del servicio de streaming ElectricNOW a todas las plataformas de streaming dirigidas al público hispano en EE UU. El anuncio fue realizado por Sonia Mehandjiyska, directora de Distribución Internacional.

“Este es un ascenso muy merecido y un testimonio del arduo trabajo y dedicación de Raúl a lo largo de los años. Ha demostrado ser un recurso invaluable tanto para nuestros equipos internacionales como domésticos. Estoy segura de que continuará prosperando y destacándose en este puesto, contribuyendo enormemente al crecimiento y éxito continuos de Electric Entertainment” expresó Mehandjiyska.

En su nuevo rol, Piña continuará vendiendo los títulos de Electric en territorios internacionales, centrándose en Latinoamérica. Asimismo, se encargará de la distribución digital y las ventas de todos los títulos para plataformas y televisoras dirigidas al público hispano en EE UU, presentará títulos para outlets domésticos de TVOD/EST y venderá ElectricNOW en Español a plataformas hispanas en EE UU.

Piña se unió a Electric Entertainment en 2019, donde comenzó como asistente de Ventas Internacionales. Su tenacidad y experiencia le permitieron ascender hasta su puesto actual. Anteriormente, fue gerente de Ventas y Mercadeo de Electric Entertainment.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.