TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta ciclo de cine del actor español Leo Harlem

27 de febrero de 2025

El ciclo comienza el domingo 2 de marzo con el estreno de la comedia Como Dios manda

ViendoMovies presenta durante marzo, todos los domingos y a las 9pm, un ciclo de películas dedicado a Leo Harlem​, actor y comediante español.

El ciclo de Leo Harlem comienza el domingo 2 de marzo con el estreno de la comedia Como Dios manda (2023) protagonizada por Leo Harlem, María Morales y Daniel Pérez Prada. En ella Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. El considera y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a “Igualdad”, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas. Esta comedia formó parte de la selección oficial en el Festival de Málaga del 2023.

El ciclo continúa el 9 de marzo con la comedia A todo tren, destino Asturias (2021) donde Leo Harlem es acompañado por el comediante Santiago Segura. La historia narra las circunstancias de Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, quien decide llevarle a un campamento en Asturias. Algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos pero no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños.

El 16 de marzo se programa Super agente Makey (2020) donde Harlem coprotagoniza con Jordi Sánchez y Silvia Abril. En ella José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de tránsito. Allí Makey se reencontrará con su hija y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional.

El ciclo continúa el 23 de marzo con El mejor verano de mi vida (2018) donde Curro, vendedor de robots de cocina, sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables, resultando en un viaje con situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Finalmente el 30 de marzo, ViendoMovies muestra Hasta que la boda nos separe (2020) donde Leo Harlem es acompañado por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso.

LEO HARLEM

Leo Harlem, es uno de los comediantes más afamados de ese país y ha pasado por la mayoría de los teatros más importantes de España, como el Teatro Compac de Gran Vía de Madrid, el Coliseum de Barcelona, el teatro Olympia de Valencia, Bilbao, Zaragoza y otros. Su trayectoria en cine y TV es bastante amplia, participando en más de una docena de largometrajes y en varios espacios de comedia en la pantalla chica.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.