
Según un estudio de la consultora alemana GfK, las mujeres disfrutan más de la lectura que los hombres
Cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, invita a todos a reflexionar sobre la incansable lucha de mujeres y niñas que, a lo largo de la historia, han alzado su voz por un mundo más justo. Es un día para honrar sus logros y recordar que la igualdad, la libertad y el respeto son derechos que se defienden con pasión. Maja, la marca de beauty care de Grupo Grisi, y Grupo Editorial Planeta comparten opciones de lectura para impulsar el rol de la mujer durante este mes en el que se busca fomentar la reflexión en aras de un futuro igualitario.
Según un estudio de la consultora alemana GfK, una de las actividades preferidas por las mujeres es la lectura, y un dato que demuestra esta conexión especial es que en 17 países, el 32% de las mujeres se deleita con la lectura diaria, mientras que el 27% de los hombres comparte este hábito.
La lectura diaria no solo enriquece el conocimiento, sino que también fortalece el espíritu y brinda un espacio de reflexión y crecimiento personal. En el marco del #8M, dedicar tiempo a la lectura se convierte en un acto de conexión con uno mismo y con las historias de mujeres que han dejado huella, donde Maja invita con Maja Plum Blossom, a acompañar este momento con una fragancia sutil y evocadora para hacer de la experiencia un ritual especial, celebrando la esencia y fortaleza femenina.

Maja y Grupo Editorial Planeta comparten un par de opciones de lectura para impulsar el rol de la mujer durante este mes tan especial, en el que se busca fomentar la reflexión en aras de un futuro igualitario.
Maja invita a disfrutar de un momento de lectura en un espacio seguro, junto con la fragancia de flores y frutos fusionados de Maja Plum Blossom, que inspira vitalidad y fortaleza. Una experiencia única para las mujeres que transforman el mundo a diario.
Maja de Grupo Grisi lanza campaña inspirada en el Día de las madres
Grupo Grisi se suma al mes de sensibilización del cáncer de mama con su marca Maja