MERCADEO

Grupo Grisi se suma al mes de sensibilización del cáncer de mama con su marca Maja

Vanessa Maldonado| 18 de octubre de 2023

Mes Rosa Maja Grisi

A través de la campaña #MesRosaconMaja, Grupo Grisi y su línea de fragancias y beauty care Maja, apoyan a la FUCAM A.C., asociación a la que donarán un porcentaje de sus ventas que se realicen en la cadena de supermercados City Fresko durante este mes de sensibilización del cáncer de mama.
 
“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no solo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden. Lo que también buscamos comunicar con #MesRosaConMaja es que las cifras son más que estadísticas; representan a madres, hijas, hermanas y amigas” comparte Elia Pérez, Brand Senior de Maja.
 
Con esta campaña, la marca busca crear conciencia sobre esta enfermedad, que, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27 mil nuevos casos en México y cerca de 5 mil mujeres fallecieron.
 
Como apoyo y refuerzo a esta iniciativa, otras marcas del grupo como Manzanilla Grisi, Botika, Eclipsol, Hinds, cremas y jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel, también se sumaron.
 
Finalmente, Pérez dijo que, como parte de su programa de responsabilidad social, en las instalaciones de FUCAM realizarán dos actividades centrales: Abrazando el espíritu y Vive fashion by Maja Love Rose, pensadas en pacientes de esta asociación, quienes tienen atención especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos.