
Gonzalo Martínez, director general de Bombay: Esta colaboración representa una excelente oportunidad para demostrar el poder de la creatividad estratégica en EE UU
La agencia independiente mexicana Bombay fue seleccionada como nueva responsable de comunicación y publicidad de Evenflo Feeding en EE UU. La marca, con más de 100 años de trayectoria en el segmento de lactancia y alimentación infantil, confió en Bombay para liderar sus esfuerzos de conexión con una nueva generación de madres a través de una comunicación auténtica y efectiva.
Gonzalo Martínez, director general de Bombay, destacó la relevancia del encargo: “Estamos increíblemente orgullosos de la confianza que Evenflo Feeding ha depositado en Bombay. Esta colaboración representa una excelente oportunidad para demostrar el poder de la creatividad estratégica en un mercado tan dinámico y exigente como el estadounidense. Buscamos tener impacto en el negocio, a través de generar comunicación que no solo informe sobre la calidad e innovación de los productos Evenflo, sino que también conecte de manera genuina con las nuevas generaciones de mamás, entendiendo sus desafíos y celebrando una etapa tan linda como la de la maternidad”.
Bombay estará a cargo de desarrollar campañas integrales que incluyan publicidad tradicional, estrategias digitales y contenido enfocado en destacar los atributos de calidad, seguridad e innovación de los productos de Evenflo Feeding. El desarrollo creativo será liderado por Javier Mentasti y Gabriela Suárez, mientras que la coordinación operativa en EE UU estará en manos de Ericka Tolosa, Head of Project Management de la agencia en ese país.
El mercado estadounidense de productos para la lactancia y la alimentación infantil proyecta un crecimiento sostenido. Según Grand View Research, se estima que el segmento de biberones alcanzará los US$864,2 millones en 2030, impulsado por la alta demanda de productos seguros y convenientes. Este escenario representa una oportunidad clave para marcas como Evenflo que buscan fortalecer su posición con propuestas de comunicación alineadas a nuevas generaciones de consumidores.
Con esta incorporación, Bombay continúa consolidando su expansión internacional y refuerza su posicionamiento como una agencia creativa latinoamericana con capacidad operativa y estratégica para responder a las exigencias del mercado estadounidense.