
En este documental sobre Juan Gabriel se muestra una mirada íntima de la vida del cantante detrás y delante de cámaras
A casi una década de su partida, Netflix conmemora a El Divo de Juárez, revelando un adelanto de la serie documental: Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero. La serie es un recorrido íntimo por su vida dentro y fuera del escenario. Estrena el 30 de octubre en la plataforma.
Entre canciones, recuerdos y momentos capturados por el propio Juan Gabriel nunca antes compartidos, el documental muestra un recorrido por la vida del artista. En cuatro episodios narra desde los inicios de su carrera, hasta su muerte. A través de material inédito y de archivo, Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero ofrece acceso sin precedentes a su vida pública y privad. Su sensibilidad y su inagotable pasión por vivir para crear.
La investigación ofrece una historia íntima y reveladora sobre Alberto Aguilera Valadez, el hombre detrás del ídolo musical mexicano y autor de miles de canciones, que convirtió su dolor en himnos y rompió estigmas y prejuicios a lo largo de su vida. Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero recorre la vida de uno de los artistas más queridos de México, ofreciendo una mirada sin precedentes y profundamente humana a su legado.

En Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero se tuvo acceso a grabaciones realizadas por el mismo Juan Gabriel
Dirigido por María José Cuevas, producido por Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez (quienes ya produjeron para Netflix La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas), el documental es un homenaje que duele bonito y que revela el universo íntimo de Alberto Aguilera Valadez.
Netflix anuncia inversión de US$1.000 millones en producción audiovisual en México