
La Revolución de la Libertad, producida por FIA de TV Azteca, aborda los límites de la libertad y la democracia
TV Azteca Internacional anunció el estreno de La Revolución de la Libertad, una serie de 10 conversaciones profundas entre Ricardo B. Salinas Pliego, empresario y fundador de Grupo Salinas, y Juan Miguel Zunzunegui, historiador y escritor reconocido por su análisis crítico de la historia y la política contemporánea.
El proyecto, que iniciará transmisiones este lunes 6, se podrá ver a través del canal de YouTube @TVAztecaInternacional, así como en los canales de TV de paga Azteca Internacional y Clic, y en los FAST Channels FIA, Azteca Internacional y Clic.
En un contexto global donde los conceptos de democracia, libertad y poder están en constante discusión, La Revolución de la Libertad busca abrir el diálogo sobre preguntas fundamentales como:
¿Qué tan libre es realmente una sociedad democrática?, ¿Dónde comienza el populismo y dónde termina la voluntad popular?, ¿Es posible la libertad en un mundo dominado por narrativas impuestas? y ¿Cómo distinguir entre un líder y un tirano?
A lo largo de la serie, Salinas Pliego y Zunzunegui abordan estos temas con franqueza, sin censura y desde visiones complementarias, invitando al público a pensar más allá de lo políticamente correcto.
Dirigida y producida por el equipo de FIA de TV Azteca, la serie apuesta por un formato sobrio y visualmente elegante, centrado en la fuerza de la palabra, la idea y la confrontación intelectual.
Cada episodio está diseñado para invitar a la reflexión y al debate, ofreciendo un espacio donde la conversación se convierte en el eje narrativo y la libertad de pensamiento en el verdadero protagonista.
Producciones con sello de TV Azteca Internacional llegan a nuevas audiencias a través de ACDMedia
TV Azteca Internacional amplía su presencia con contenidos a bordo de Iberia y Qatar Airways