
La presentadora y actriz Adamari López integró una reciente campaña para el mercado hispano de DIRECTV
Para DIRECTV la audiencia hispana sigue siendo uno de los segmentos “más dinámicos y de mayor crecimiento” dentro del panorama de entretenimiento en EE. UU.
“DIRECTV planea continuar invirtiendo en este espacio y ofreciendo contenido que conecte profundamente con los espectadores hispanos a nivel nacional”, aseguró a PRODU, Kelly Jo Sands, VP sénior de Mercadeo Digital de la empresa.
En la actualidad DIRECTV ofrece para la audiencia hispana los siguientes planes:
-MiEspañol – Streaming de más de 60 canales en español, incluidos Univisión y Telemundo (donde esté disponible), además de ViX Premium con anuncios sin costo adicional.
-ÓPTIMO MÁS– Más de 110 canales (más de 60 en español), que combinan entretenimiento en inglés y español, disponibles con o sin satélite.
–Add-ons: Deportes (cinco canales) o Español (más de 60 canales) pueden añadirse a cualquier paquete base del mercado general.
-Paquetes satelitales: MÁS LATINO (más de 120 canales, 55 en español), MÁS ULTRA (240+, 60 en español) y LO MÁXIMO (350+, 60 en español).
“Los paquetes en español de DIRECTV incluyen una mezcla diversa de géneros —entretenimiento general, noticias, deportes, telenovelas, películas, programación infantil y más— para atender los variados intereses de las audiencias hispanas a través de distintas generaciones”, explica Sands.
Sands mencionó que la empresa trabaja con muchas de las principales cadenas para ofrecer una propuesta integral, entre ellas TelevisaUnivision, Telemundo, FOX Deportes, ESPN Deportes, entre otras.
Dentro de las ofertas más recientes para el mercado hispano, DIRECTV lanzó el paquete por género MiEspañol en febrero 2025 y, en julio de ese año, incorporó ViX Premium con anuncios sin costo adicional, ofreciendo contenido original, películas, deportes y más.
Sands mencionó que la empresa trabaja con muchas de las principales cadenas para ofrecer una propuesta integral, entre ellas TelevisaUnivision, Telemundo, FOX Deportes, ESPN Deportes, entre otras.
Dentro de los lanzamientos más recientes para el mercado hispano, DIRECTV lanzó el paquete por género MiEspañol en febrero 2025 y, en julio de ese año, incorporó ViX Premium con anuncios sin costo adicional, ofreciendo contenido original, películas, deportes y más.
La ejecutiva indicó que la oferta en español de DIRECTV “representa la diversidad de las audiencias hispanas con contenido proveniente de América Latina, Sudamérica, España y EE. UU., reflejando una amplia gama de culturas, dialectos y tradiciones narrativas”.
Agregó que reciben constante retroalimentación de sus clientes en todos los segmentos, incluidas las audiencias hispanas, a través de encuestas, datos de consumo y feedback directo. “Los insights obtenidos ayudan a orientar decisiones de programación y mejoras de producto para ofrecer aquello que más conecta con nuestros espectadores”, apuntó.
Para mantenerse relevante, la empresa evalúa cómo están evolucionando los hábitos de consumo, “en particular entre las audiencias hispanas más jóvenes y nativas digitales. Por eso estamos ampliando nuestras opciones de streaming y continuamos innovando para que los clientes disfruten nuestro contenido en cualquier momento, lugar y dispositivo”, finalizó.
Amazon y DIRECTV anuncian una nueva alianza en América del Sur