
Protagonizada por Ester Expósito y Hugo Diego García, la primera parte de la dilogía Enfrentados llegará a Prime Video en exclusiva en 2026
Lo que inició como un fenómeno literario en plataformas digitales se ha consolidado en una de las franquicias más rentables para Prime Video. Tras el éxito global de la trilogía Culpables (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), Prime video y la autora Mercedes Ron elevan su apuesta con el inicio de una tercera etapa estratégica bajo el sello The House of Ron.
La plataforma reveló el primer vistazo de Enfrentados: Marfil, la esperada adaptación de su aclamada dilogía de suspenso romántico. Con este movimiento, Prime Video no solo busca capitalizar la base de fans masiva de la autora, sino también dominar el segmento del young adult con una producción que promete mayores valores de factura, tensión y drama para su estreno en 2026.
Enfrentados: Marfil y Enfrentados: Ébano están producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores, Óscar Pedraza (Patria, Vivir sin permiso) como director, y Sofía Cuenca (Culpa tuya, Culpa nuestra) como guionista.
|
jueves, 16 de abril de 2026 |
Prime Video presenta en Madrid su serie La casa de los espíritus
Thriller psicológico La caja azul se estrena por Prime Video el 17 de abril