
Entre los jugadores y la hinchada existe una retroalimentación en la que ambos se llenan de energía mutuamente
Lo que sucede entre los hinchas y los jugadores argentinos es algo único. Y eso que todo el mundo admira y reconoce se llama simbiosis.
“Con Leo Messi y Rodrigo De Paul como nuestros Brand Ambassadors queremos contar una historia distinta, desde un punto de vista auténtico y que conecte con los hinchas. Una simbiosis que habla tanto de quienes están dentro de la cancha como de quienes empujan desde afuera. Porque la energía que mueve a los jugadores nace también en cada hincha que acompaña, cree y nunca deja de alentar. En YPF queremos celebrar esa energía que nos une y nos hace más fuertes cuando vamos todos juntos”, comentó Agustina Pelfini, CMO de YPF.
“Muchas veces se habla de los jugadores y los hinchas argentinos. Ambos reconocidos como los mejores del mundo. Pero poco se habla de la simbiosis que sucede entre ellos”, agregaron desde Mercado McCann.
|
lunes, 10 de agosto de 2026 |