FilmFlow continúa consolidándose como uno de los referentes técnicos de la posproducción en América Latina. La compañía, liderada por Fernando Parra, ha expandido su presencia en México y Colombia, optimizando sus flujos de trabajo en la nube y reforzando su oferta de monitoreo HDR y producción remota.
“Queremos hacer la compañía autosostenible, reducir el uso de servidores físicos y apostar por la velocidad y eficiencia del almacenamiento en la nube”,explicó Parra.
FilmFlow trabaja actualmente en proyectos con Sony, Telemundo, Netflix CMO, TIS y Mar Abierto y productoras como Dago García Producciones y Dynamo, implementando flujos híbridos que permiten supervisar color y dailyes desde cualquier parte del mundo.
“Nos involucramos con los productores desde la lectura del guión, adaptando la tecnología a la historia que quieren contar”, añadió Parra, quien adelantó que la empresa ya desarrolla nuevas alianzas tecnológicas con Colorfront, Qtake y Sling shot para robustecer su servicio de streaming y monitoreo remoto.
“No se trata solo de entregar archivos, sino de entender cómo el productor quiere contar la historia y qué herramientas necesita para hacerlo eficiente”.
Con más de 60 colaboradores por país y un promedio de 17 proyectos anuales en México y Colombia, la empresa avanza hacia una estructura cada vez más dinámica, apoyándose también en colaboraciones con Brasil y Argentina.











