MERCADEO

62 metales entregaron IAB Argentina e Interact en la edición 2020 del premio +Digital

3 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Ganadores de Premios Digital IAB Now

En el marco del IAB Now 2020, edición que por primera vez se realizó con una modalidad 100% online, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce los mejores casos digitales del último año.

Las dos instituciones con mayor trayectoria de la industria del marketing y la publicidad digital en Argentina entregaron este año un total de 62 reconocimientos, de los cuales 11 recibieron oro, 21 plata y 30 bronce.

“Con +Digital nos proponemos, junto a Interact, premiar las mejores prácticas en la industria para visibilizar las mejores campañas. El premio posee una gran importancia, ya que un jurado integrado por los referentes de la industria son quienes eligen los mejores casos en las distintas categorías ” señaló Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, indicó: “Año tras año el Premio +Digital recibe más inscripciones, y en esta edición registramos un nuevo récord de entries. Este crecimiento se relaciona tanto con el trabajo —que venimos realizando junto con el IAB desde hace varios años para potenciar el Premio +Digital— como también con una expansión de la industria digital en distintos ámbitos. A su vez, +Digital también es una excelente vidriera para amplificar muchos casos que combinan distintas disciplinas de digital para que las marcas alcancen mejores resultados”.

Un jurado integrado por referentes de la industria de la publicidad y la comunicación, presidido por Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, fue el encargado de seleccionar los casos premiados.

Ver listado de ganadores