MERCADEO

AAF realiza conferencia nacional en junio

23 de abril de 2003

El salón principal del Century Plaza Hotel de Los Ángeles será el escenario

La Federación Americana de Publicidad (AAF, por sus siglas en inglés) eligió la ciudad de Los Ángeles, California, para celebrar su conferencia nacional, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio del presente año en el Century Plaza Hotel de esa ciudad.Esta será la oportunidad para tratar temas como las nuevas tendencias en el mercadeo del entretenimiento, los efectos de los cambios demográficos y del multiculturalismo, así como también la integración de las relaciones públicas y la publicidad y cómo llegar efectivamente al consumidor mas importante de EE UU: las mujeres, entre otros tópicos.Entre los conferencistas invitados se encuentran Ana María Fernández Haar, CEO de The IAC Group; Bob Dowling, editor de The Hollywood Reporter; Andrea Alstrup, VP de Publicidad de Johnson & Johnson y Michael Lissauer, VP de Mercadeo de Business Wire.Para más info. {www.aaf.org}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.