MERCADEO

AC mcgarrybowen cumple cuatro años revolucionando el mercado mexicano de la publicidad

19 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Aniversario AC McGarry Bowen 2019

Hace cuatro años que Dentsu Aegis Network (DAN) apostó por la agencia independiente AC para que fuera la primera filial de habla hispana de la red mcgarrybowen.

Hoy, la agencia independiente fundada en 2007 por Juan Claverol y Sebastián Arrechedera, asociándose más adelante Miquel Daura, cumple cuatro años de haberse convertido en AC mcgarrybowen, que junto con otras seis agencias en México forma parte de la red DAN a nivel global,

“Han sido cuatro años muy buenos y de un crecimiento constante, ya que DAN ha complementado nuestra creatividad con herramientas y recursos que para una agencia independiente como era la nuestra, no era fácil contar. La innovación y la tecnología aportan recursos nuevos permanentemente a nuestras ideas” comentan Miquel Daura, CEO de la agencia y Juan Claverol, co-Chairman.

AC mcgarrybowen se ha destacado por ser una agencia que busca innovarse año tras año, centrada en la fuerza de la data para crear historias relevantes para las marcas con las que colaboran, ofrece soluciones que implican un rápido acceso a la información y la creación de contenido relevante producido con tiempos y herramientas actuales. Esto les ha permitido colaborar a lo largo de estos años con marcas atrevidas y atentas a las necesidades de sus consumidores. Tal es el caso de clientes nacionales e internacionales como Volkswagen, Grupo Bimbo, izzi Telecom, Adidas, Red Cola, Audi, Behr, TUDN, Distroller, entre otros, con los cuales han creado fuertes lazos de confianza.