MERCADEO

Adrián Behr de Smart AdServer: Nuestra participación en esta edición de Dmexco fue sumamente productiva

27 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Adrián Behr, director regional de Latinoamérica en Smart AdServer

Smart AdServer participó en Dmexco, Digital Marketing Exposition & Conference, que se realizó en Alemania en la ciudad de Colonia el 13 y 14 de septiembre.

Smart AdServer estuvo presente nuevamente en esta exposición internacional, que constituye uno de los principales acontecimientos de la economía digital global, con un estand. Esta edición de la feria recibió a 40.700 asistentes, y contó con más de 570 speakers convocados bajo el claim: “Lightening the Age of Transformation” (Alumbrando la era de la transformación).

“Nuestra participación en esta edición de Dmexco fue sumamente productiva, ya que nos permitió reunirnos con clientes de Latinoamérica y exhibir la calidad del inventario con el que trabajamos” señaló Adrián Behr, director regional de Latinoamérica en Smart AdServer. “Los clientes estaban muy entusiasmados con la capacidad de Smart para cumplir las promesas de programmatic en los diferentes mercados del mundo. Con acciones simples, pueden tener un gran impacto en la monetización” agregó.

Asimismo, en el marco de las acciones de relacionamiento con la industria digital, Smart AdServer estuvo presente en IAB Conecta 2017, evento que se desarrolló el 17 de agosto en la ciudad de México y que es el congreso más importante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en ese país, que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas. Smart AdServer fue patrocinador de IAB Conecta y participó con un estand.

“A nivel profesional, este tipo de exposiciones permiten a nuestro equipo mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías disponibles en la industria del marketing y la publicidad digital a nivel mundial” concluyó Adrián Behr.