MERCADEO

Agustín Rodríguez de Wunderman Thompson México: Estamos en la dirección correcta en términos de la construcción de nuestra cultura

31 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Agustin Rodriguez WT MX

Recientemente la oficina mexicana de Wunderman Thompson obtuvo el distintivo ESR (empresa socialmente responsable) que la certifica como una empresa que de manera voluntaria integra valor socioambiental a su operación con el objetivo de impactar positivamente en la sociedad.

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) son las entidades que reconocen y otorgan dicho distintivo como resultado de un compromiso público y voluntario.

“La inclusión, equidad de género, diversidad y responsabilidad social son pilares fundamentales de la filosofía Wunderman Thompson México. En este sentido, la obtención de este reconocimiento nos permite corroborar que estamos en la dirección correcta en términos de la construcción de nuestra cultura. Además, sabemos que esto representa un valor agregado muy importante para todos los que aquí colaboramos, y alimenta el compromiso de buscar día a día el bienestar emocional, físico y psicológico de nuestra gente, con el objetivo de ser el mejor lugar para trabajar” comentó Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México.

Contar con este distintivo es un factor positivo que asegura a nuestros clientes que el proceso comercial se lleva a cabo con buenas prácticas, siempre tomando en cuenta la responsabilidad, comportamiento ético, intereses mutuos, legislación y normas de conducta, así como soluciones innovadoras, la integración y mejora continua.

Este distintivo representa un diferenciador importante en el mercado, ya que confirma la ejecución de buenas prácticas dentro de la agencia, con el medio ambiente y la comunidad, además de que respeta grupos de interés y es responsable de la operación diaria.