MERCADEO

Alberto Osorio es anunciado como nuevo DGC de Geometry Global en Chile

16 de julio de 2019

Cristian Vergara

Alberto Osorio Geometry

Geometry Global nombra a Alberto Osorio como nuevo director General Creativo en Chile.

Alberto, con más de 15 años de experiencia, fue durante 7 años director creativo en Grey, tiempo en el cual ayudó a construir la cultura creativa de la agencia en Chile. Desde los 25 años se ha desempeñado bajo el cargo de director creativo en las agencias más importantes del país y ha trabajado para Coca-Cola,

DIRECTV, VTR, Heineken, Ripley, Miller, Sky Airline, Pfyzer, Sodimac, Canal 13, Mazda, Audi, entre otras. 

Alberto Osorio comenta sobre este nuevo rol en la nueva agencia: “Llegar a Geometry es un gran desafío, ser parte de una red joven, innovadora y con clientes globales es, sin duda, una gran responsabilidad. Me sumo con muchas ganas y empuje a un equipo de trabajo sólido e integrado, enfocados en crear ideas y experiencias que sean parte de la cultura popular”.

Por su parte, Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina y líder del hub para Coca-Cola Cono Sur, agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Alberto Osorio ‘Nicki’, ya que en Geometry buscamos gente no solo con trayectoria creativa, sino también con actitud emprendedora, jóven, ágil y con ganas de desarrollar y dar a conocer el potencial creativo que Geometry como agencia integral viene a ofrecer, por eso su incorporación es más que bienvenida para todo el equipo que está en pleno crecimiento”.