MERCADEO

Alberto Pardo de Adsmovil: Ganar por segunda vez en FOMLA refleja nuestro crecimiento en América Latina y el mercado hispano de EE UU

14 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

Adsmovil fue premiada en el Festival of Media Awards LatAm (FOMLA) en las categorías de “Mejor uso de Dispositivos Móviles” y “Uso Inteligente de DATA”.

La campaña móvil ganadora en la categoría de “Mejor uso de Dispositivos Móviles” fue creada y ejecutada por Adsmovil, la agencia Havas y Mobext en Colombia para el lanzamiento de Twizy, el carro eléctrico de Renault.

La estrategia de geolocalización y rich media se convirtió en una oportunidad de innovación única para la marca, consiguiendo más de 10 millones de impresiones en todo Colombia, un promedio de CTR del 2,62%, más de 150 mil clics en el banner con personas que se mantuvieron más de 10 segundos interactuando con él. (Ver campaña)

Así mismo, Adsmovil también ganó el premio de Bronce por la campaña “The New Latino Voice”.

The New Latino Voice fue la campaña creada para entender el sentimiento de los hispanos de EE UU, durante las elecciones presidenciales de 2016. Junto con la Universidad Internacional de Florida, FIU, Adsmovil sondeó ese influyente grupo demográfico, a través de tabletas y smartphones, haciendo uso de tecnología de geolocalización en dispositivos móviles (Ver campaña).

“Competir y ganar por segunda vez en los premios FOMLA, es el reflejo del crecimiento y la excelente labor operacional de Adsmovil en América Latina y el mercado hispano en EE UU” dijo Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

“Las campañas ganadoras demuestran que cada vez son más las marcas que ven gran valor en el uso de dispositivos móviles para ser relevantes” concluyó el ejecutivo.