MERCADEO

Alberto Slezynger como jurado de Producción: Fue una experiencia muy enriquecedora

13 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Alberto Slezynger Personal Music

El presidente y fundador de Personal Music, Alberto Slezynger, formará parte del jurado del FIAP 2018. “Es un honor que nos inviten a ser jurados del área de producción, ya que por primera vez invitan a una casa de música del mercado hispano. Personal Music se siente muy honrado por este reconocimiento. Estar en compañía de tantas mentes brillantes y luminarias del mundo publicitario iberoamericano va a ser una experiencia muy enriquecedora” declaró.

Slezynger explicó que este FIAP va a ser muy interesante, ya que está posicionándose como uno de los festivales más importantes del mundo. “Están uniendo y rompiendo las fronteras entre lo que es publicidad, entretenimiento, formatos y digital” agregó.

Para el ejecutivo, el elemento principal que debería tener una pieza en la categoría de Producción es excelencia. “A toda pieza que merezca ser premiada se le tiene que ver la excelencia y esto se traduce en horas de trabajo, dedicación, corrección y autocrítica hasta llegar a un producto donde todos se sientan satisfechos. El desafío más importante es lograr que las piezas tengan un balance entre la excelencia en creatividad y producción, y la eficiencia y efectividad en transmitir el mensaje de la marca”.

En este mundo tan competitivo y saturado de contenidos, expuso que las marcas que se destacan son las que consideran inteligente a su público.