MERCADEO

Aldo Quevedo de Richards/Lerma: La campaña digital #AvoSecrets para Avocados from Mexico se enfoca en lo saludable que es el aguacate

1 de febrero de 2017

Liz Unamo

En Instagram, al aplicar diferentes filtros, a los usuarios se les revela un mensaje chistoso

Después de #AvosInSpace en el 2016, Avocados from Mexico y su AOR digital Richards/Lerma, continúan innovando este año con un nuevo enfoque digital y una campaña de intriga en víspera del Super Bowl, llamada #AvoSecrets.
 
El contenido digital y social para la campaña da un salto sobre el enfoque típico y profundiza en los detalles de una historia de ficción. “A mediados del año pasado, se permite decir que el aguacate es una buena fuente de grasa positiva, y ese es el enfoque de nuestro programa este año. Básicamente lo que no puede decir es un secreto y la campaña es un secreto cuyo mensaje a comunicar es que el aguacate es una fuente de grasa saludable” explica Aldo Quevedo, director creativo principal de Richards/Lerma.
 
La experiencia digital da un salto de la pantalla del sitio web de la campaña, diseñado para que los visitantes pasen más tiempo explorando el contenido. “Nos propusimos crear una experiencia única para los visitantes y los avo-lovers en nuestro sitio, y que pudieran leer el teléfono de alguien es una gran manera de despertar el interés. El desafío era replicar la funcionalidad de un teléfono inteligente real, en línea, hasta los detalles más pequeños. El final viene durante el Big Game, donde se puede ver contenido exclusivo y una versión especial del anuncio de TV, a través del sitio” señala Francisco Cárdenas, director de Medios Digitales y Sociales de la agencia.
 
Las piezas digitales se enfocan en un teléfono misterioso que está lleno de secretos y pistas. Hasta el martes 7 los consumidores tendrán la oportunidad de desbloquear los secretos de Avocados from Mexico en sus canales digitales y podrán ganar premios.