MERCADEO

Alejandra Jiménez de Circle Media: Tenemos un pensamiento creativo y analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas

23 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Jiménez: Creatividad brillante sin medios brillantes se vuelve invisible

La agencia Circle Media, basada en México, renovó su imagen y lanzó una campaña, con el fin de marcar una nueva distinta para las centrales de medios e imponer novedosos esquemas en este mercado. Alejandra Jiménez lidera la operación, con su gran trayectoria profesional, para trabajar junto a las agencias de publicidad y brindarles fórmulas probadas que les permitan alcanzar sus objetivos.

Circle busca posicionarse como “la agencia que responde a todas las necesidades de los clientes en cuestión de medios masivos, segmentados y digitales, la más innovadora, rompiendo tabúes y paradigmas” expresó Jiménez. “Tenemos un pensamiento creativo y al mismo tiempo analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas”.

La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia. Alejandra Jiménez posee una reconocida trayectoria de más de 32 años en firmas como Ogilvy & Mather, Arredondo de Haro, Gibert Publicidad, Iconic y Scali Mccabe Sloves.

“Ofrecemos ser el socio estratégico número uno de las agencias de publicidad y boutiques creativas a quienes les brindamos alianzas que fortalecen su negocio a través de estrategias y planes para sus clientes, sobre todo porque creemos en sus ideas y nos enfocamos en materializarlas en los medios en los que ellos las pensaron. Hoy en día trabajamos con AM Publicidad, Bombay, Ideómanos, Mun Logic, Recreo, Plan Zero, Brandcorp (BTL), entre otras” declaró la ejecutiva.

Jiménez considera que “creatividad brillante sin medios brillantes se vuelve invisible”. La filosofía de la empresa es la capacidad creativa, visión estratégica, talento, inteligencia y dedicación.