MERCADEO

Alexis Estiz de Personal Music: Es un orgullo que confíen en nosotros para un proyecto tan importante

5 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Estiz advierte que falta consolidar el trabajo en Craft

Alexis Estiz, socio y Head Composer de Personal Music, compartió su experiencia en la producción de la música original del comercial de Tide para el Super Bowl LII, It’s a Tide Ad. La pieza, con creatividad de Saatchi & Saatchi NY, destacó por su éxito con más de 1.704.018 visualizaciones en un día.

“Es un orgullo que confíen en nosotros para un proyecto tan importante. Estar en el Super Bowl y todo lo que esto significa es increíble” declaró Estiz. “La presencia de Javier Campopiano como creativo, al igual que la de otros creativos hispanos como Daniel Lobaton, Maddy Kramer, y junto con la nuestra, demuestra una apertura del mercado. Es un honor poder estar ahí y sobre todo trabajar con un equipo de tanto nivel. Obviamente hubo mucha presión porque fue un proyecto importantísimo, pero más allá de eso fue un placer. El multiculturalismo detrás de las campañas más exitosas a veces no se ve, pero en esta es evidente”.

Estiz indicó que el proceso de trabajo con Saatchi & Saatchi fue muy bueno. “Trabajamos muy en detalle, buscando siempre lo mejor y sobre todo enfocándonos en cómo ayudar a que la idea llegara al lugar que tenía que llegar y me parece que lo logró. El desafío de esta campaña fue enorme, porque tiene una idea muy clara y muy buena, que abarcaba muchos estilos musicales”.

Para 2018, Personal Music está trabajando en la música original de la serie de Telemundo Internacional Studios, El recluso. “Estamos muy enfocados en toda la parte de contenidos y seguimos apostando a crecer y a seguir ayudando a nuestros clientes a contar sus ideas”.