MERCADEO

Alfredo García Alonso de Wunderman México: Los nuevos negocios son muestra de nuestra filosofía de trabajo

4 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Alfredo García Alonso, CEO de Wunderman México

Wunderman México anunció la incorporación de Forever 21, 3M y Bécalos a su portafolio de clientes.

Para Forever 21, el objetivo será desarrollar una estrategia de contenidos y creatividad para todas su plataformas mexicanas. En el caso de 3M, Wunderman dirigirá el centro de diseño para las cinco líneas de negocio de la marca, realizando, entre otras cosas, los materiales BTL y digital.

Mientras que para Bécalos, el punto central estará en el fortalecimiento de su estrategia de comunicación online para recaudar fondos.

“Haber ganado estas tres cuentas demuestra su gran conocimiento del consumidor, que les permite desarrollar estrategias de comunicación eficaces, además de tener un equipo creativo consolidado” destacaron desde la agencia.

El objetivo del CEO de la agencia, Alfredo García Alonso, y los VP Adriana Veyta, Juan Carlos Guerrero y Andrés Villegas, es transformar a Wunderman a través del modelo estratégico “Collision”, con el propósito de consolidarla como líder de la industria.

“Estos resultados en nuevos negocios son la muestra de que nuestra filosofía de trabajo ‘Creatively Driven, Data Inspired’ genera un entendimiento del target y de la marca, y que nuestra capacidad de inspirar a los consumidores a tomar acción ha sido determinante para ellos” afirmó García Alonso.