MERCADEO

alma DDB clasifica en el WARC Effective 100 por su eficacia creativa

27 de marzo de 2024

La agencia multicultural clasificó en el ranking por su trabajo con Intuit QuickBooks, Molson Coors Beverage Company y McDonald’s.

alma DDB destaca en el WARC Effective 100, un índice de referencia mundial independiente de las campañas y empresas más premiadas del mundo por su eficacia, en el séptimo puesto del top de agencias creativas.

La agencia multicultural fue reconocida por su trabajo con Intuit QuickBooks, Molson Coors Beverage Company y McDonald’s.

“Muchas felicidades al equipo de alma y a nuestras agencias asociadas, incluidas Wieden + Kennedy, DDB Chicago y San Francisco, BODEN Agency, Loud And Live y Navigation Blvd por su papel en la demostración del poder de la eficacia creativa y la autenticidad” escribió la agencia en su cuenta en LinkedIn.

Recopilado por WARC Creative, que ayuda a las empresas a ofrecer un marketing creativo que funciona, el Ranking anual Effective 100 refleja el trabajo que fue premiado por las ferias mundiales y regionales más importantes que celebran la eficacia en 2023. Los premios se determinan mediante una encuesta anual global y en consulta con el Consejo Asesor de WARC Rankings.

“Para nosotros, la creatividad y la eficacia forman parte de un mismo proceso” señaló Isaac Mizrahi, CEO de la agencia.