MERCADEO

ALMA muestra las capacidades de Sprint

22 de octubre de 2017

Liz Unamo

El comercial muestra personas que retan a quienes aparentemente son sus parejas

Si Eres Capaz es la pieza más reciente de ALMA para Sprint, para promover los planes telefónicos junto con el nuevo Samsung Galaxy Note 8.
 
La pregunta clave de toda relación: ¿De qué eres capaz? ¿Qué le pedirías a tu pareja? ¿Qué estaría dispuesta a hacer por ti? ¿Está comprometida de verdad? Estas son preguntas que forman parte de tener una relación.
 
El comercial muestra personas que retan a quienes aparentemente son sus parejas a que les demuestren lo que son capaces de hacer por ellos y a poner a prueba su verdadero compromiso. Un compromiso que debe venir acompañado de cambios y, sobre todo, de mejoras.
 
“Sprint sabe lo importante y crucial que esto es para mantener viva su relación y su credibilidad con sus consumidores. Por eso trabaja duro para mejorar su red y para despertar los sentimientos que nos acercan a ellos. Sprint tiene ahora una red con más capacidad que nunca. Este beneficio racional es la base del impacto emocional del mensaje” señala la agencia en un comunicado.
 
El equipo responsable de las piezas incluye, por ALMA: Luis Miguel Messianu, CEO y presidente creativo; Alvar Suñol, CCO; Michelle Headley, SVP, Producción; Allan Rivera, productor sénior ejecutivo; Rafael Sánchez, productor integrado; Mónica Marulanda, directora creativa sénior; Virgilio Flores, director creativo; Jonathan García, director sénior de Arte; Humberto Maldonado, Copywriter; director de Arte, Ricardo Vallejo; Faustino Quiros, director de grupo de Cuenta; Meg Valls, director de Cuenta; Diana Lasso, ejecutiva de Marca.
 
Productor ejecutivo de estudio, Yeyo Márquez; editor, Pablo Colella. Cortez Brothers como casa productora, Martin Feuerstein, productor ejecutivo y Cole Webley, director.