MERCADEO

Álvaro Krupkin de Bonsai3: En Estamos en motion para Pizza Hut hubo varios desafíos de producción

22 de marzo de 2017

Liz Unamo

Se trata de la tercera campaña que hacen para Pizza Hut en los últimos seis meses

Ogilvy Miami y Bonsai3 presentaron su más reciente trabajo para Pizza Hut, y Álvaro Krupkin, director de Servicios al Cliente de la productora, explica que hubo varios desafíos de producción, entre los que destaca el lado técnico de stop motion, que requiere de concentración, atención y perfección.  
 
“No se puede improvisar nada. Por temas logísticos de las tiendas de Pizza Hut, solo nos podían abastecer de productos durante la noche, por lo tanto nos tocó trabajar hasta el amanecer. La posproducción nos enfrentó a la necesidad de ‘comprimir’ toda la información y movimientos en solo 20 segundos” señala Krupkin.
 
Estamos en motion es la tercera campaña que hacen para Pizza Hut en los últimos seis meses. “Ogilvy es una agencia que trabaja muy bien en equipo. Y el cliente es extraordinariamente atento al modo que se presenta el producto: siempre fresco, apetitoso y en su punto justo”.
 
Para el desarrollo musical, Bonsai3 buscó una banda dinámica, ritmada que les permitiera mantener una secuencia de movimientos de stop motion. “Al mismo tiempo necesitábamos una melodía que fuera amigable y pegadiza”.
 
El director fue Leandro Mancini; productor Ejecutivo, Álvaro Krupkin; productora Bonsai3; director Creativo, Salvador Noriega; director de Cuentas, Alan Ehrenhaus y la agencia, Ogilvy Miami.