MERCADEO

Álvaro Palacios de Prisa Digital: Es el momento de pensar en contenido de alta calidad

24 de octubre de 2011

Palacios: A pesar de la crisis mundial de varios mercados se ve un ambiente muy positivo

Prisa Digital presentó su propuesta para el mercado latinoamericano e hispano enfocado en las propiedades online de la compañía, destacando el valor que el público y las marcas otorgan al contenido de alta calidad.“Hemos decidido encarar de una manera muy audaz el mercado general de EE UU, el mercado hispano y el mercado latino, con una propuesta que integra todas las propiedades de Prisa. Queremos mostrarle a las marcas y a las empresas que es el momento de pensar en contenido de alta calidad, con alto impacto, porque el contenido vuelve a ser el rey para las audiencias” expresó Álvaro Palacios, VP de Ventas de Prisa Digital Américas.La compañía digital fue patrocinadora recientemente de Latinvision CEO Summitt en Nueva York, la Conferencia de AHAA y el Festival of Media Latinoamérica.Palacios destaca que a pesar de la crisis mundial que atraviesan varios mercados se ve un ambiente muy positivo para que la publicidad y las inversiones en la industria de los medios siga expandiéndose, especialmente en los mercados latinos, que registran altas cifras de crecimiento.Con relación al estado de las inversiones en publicidad online, el ejecutivo afirmó que hay que trabajar muy de cerca con el cliente para entender sus objetivos, así como también ejercer el papel de consultores entendiendo que en el área de los medios y el entretenimiento, todas las propuestas publicitarias y de contenido compiten por la misma cantidad de tiempo disponible de las audiencias y las únicas campañas posibles actualmente son multiplataforma.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.