MERCADEO

Amdia anuncia la apertura de inscripciones para su Marketing Shake 2018

10 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Amdia Logo

Bajo el eje de la digitalización y los nuevos modelos de negocio, el evento insignia de la asociación reunirá a expertos, buscando replantear la aceleración digital de las empresa. El Marketing Shake by Amdia referirá con keynote speakers, casos de negocio relevantes del sector, networking intensivo con más de 600 asistentes. Algunos de los expertos que estarán presentando e intercambiando opiniones serán de marcas como Coca-Cola, L’Oréal, Microsoft Argentina, entre otras.

El evento de amdia transitará por temáticas destacadas del marketing moderno: data & analytics, automation, mobile marketing, digital media y customer experience & omnichannel, para buscar brindar espacios de formación y generar nuevos conocimientos a los asistentes de la mano de casos y expertos referentes de cada temática. Estos serán los paneles y speakers:

– Cómo los negocios se transforman. Keynote: Esteban Socorro – VP de Transformación Digital del Cono Sur en Latinoamérica para Coca-Cola

– Cómo la data ayuda a transformar el negocio: BI Revolución. Keynote: Pablo Giudici – Big data & Analytics Manager en Clarín

– Cómo la tecnología ayuda a cambiar las experiencias. Keynote: Cecilia Mastrini – CMI & CCC Manager en L’Oréal.

– Directo al consumidor: CRM Loyalty/Customer Care. Cecilia Cuff – Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Argentina.

– Aceleración, ideas y prototipos: la receta para la innovación Sponsor by Parabolt. Charla a cargo de Parabolt dirigido a gerentes, managers & CEO.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre en el Four Seasons Hotel, Capital Federal, con duración de media jornada.