MERCADEO

Angie Dellara de Amén Argentina: “Creamos LatAm” surge para llevar la creatividad argentina a otras regiones

6 de abril de 2017

Cristian Vergara

Sergio Gallardo, Sergio Pollaccia, Lamia Ibrahim y Angie Dellara

El grupo de comunicación Amén desembarca en Centroamérica, en un mercado que entre todos los países reúne 40 millones de personas, en sociedad con los estrategas Sergio Gallardo y Lamia Ibrahim

Allí trabajarán sobre desarrollos políticos, institucionales, corporativos y de marcas de primera línea. Los primeros trabajos comenzarán en la República de El Salvador y Guatemala, para luego extenderse a Panamá y el mercado hispano de Estados Unidos, y las actividades se empezarán a desarrollar a partir del 24 de abril próximo.

El CEO de Amén, Sergio Pollaccia, cataloga a la zona como una región que “siempre quiso alcanzar”. “Si bien yo tuve mucha experiencia en todo lo que es Suramérica, es algo nuevo para mí y toda experiencia nueva lo que te trae es un sueño. Vi muy buen liderazgo por parte de Lamia y de Sergio, estamos más que conformes con Angie porque si sos socio de alguien que sabe a dónde ir y por dónde, persiguiendo el mismo deseo que vos, es muy factible que una empresa se transforme en una familia, así que estamos muy contentos desde ese punto de vista” resalta.

Por su parte, Angie Dellara, planner creativa del equipo de comunicación, destaca que “‘Creamos LatAm’ surge para llevar la creatividad argentina a otras regiones, en esta oportunidad a Centroamérica. A un mercado que tiene mucho potencial para ser explotado creativamente, en colaboración con profesionales locales como productores o fotógrafos”.