MERCADEO

Antonio Escalona de PepsiCo: Nos enfocamos en las demandas dinámicas de los consumidores

7 de marzo de 2024

Esta edición de Greenhouse Accelerator se enfocará en ayudar a nuevas empresas de alto potencial del área de alimentos y bebidas de bienes de consumo empacados, de propiedad hispana

PepsiCo anuncia el regreso de su Programa Greenhouse Accelerator: Edición Juntos Crecemos, un programa colaborativo que proporciona financiamiento y reúne a empresas nuevas e innovadoras para ayudarlas a hacer crecer sus negocios.

Por segundo año consecutivo, esta edición de Greenhouse Accelerator se enfocará en ayudar a nuevas empresas de alto potencial del área de alimentos y bebidas de bienes de consumo empacados, de propiedad hispana, que demuestren su compromiso con la transformación de la industria de snacks y bebidas que sean mejores para las personas y el planeta.

PepsiCo elegirá ocho empresas prometedoras del grupo de solicitantes para recibir una subvención de US$20.000 y unirse al programa de tutoría de cinco meses para abordar sus desafíos comerciales específicos, incluyendo el desarrollo de marca, el desarrollo de modelos comerciales, la optimización de productos, tecnología y la estrategia de introducción al mercado.

“Estamos muy emocionados de lanzar el segundo año del programa, para ser un catalizador del crecimiento de las empresas emergentes de dueños hispanos en la industria de alimentos y bebidas” dijo Esperanza Teasdale, VP y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Beverages North America. “El programa del año pasado fue un intercambio recíproco de aprendizaje. Los mentores proporcionaron a los emprendedores un asesoramiento empresarial invaluable, y los emprendedores brindaron un acercamiento detallado a sus respectivos negocios y a la industria en general. Esta exposición a nuevas ideas y perspectivas es lo que ayuda a impulsar la innovación dentro de PepsiCo”.

“El éxito resultante de programas como este muestra el poder del empresario hispano en EE UU” dijo Antonio Escalona, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Foods North America. “Al adoptar el espíritu de la innovación, nuestro compromiso en PepsiCo se basa en satisfacer las demandas dinámicas de los consumidores actuales en constante evolución. Esperamos brindar a estas nuevas empresas de dueños hispanos los recursos necesarios para dar forma al futuro de los alimentos y las bebidas con creatividad, ingenio y dedicación incansable”.