MERCADEO

Anuncian primera conferencia sobre tecnologías inmersivas y mercadeo

14 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Manny Ruiz

Con el objetivo de dotar a los anunciantes, emprendedores y dueños de negocios con herramientas para entrar de forma exitosa en el entorno inmersivo o continuar experimentando con la AR y VR en estrategias de mercadeo se realizará la Cumbre Mixed Reality Marketing. El evento tendrá lugar el 5 de noviembre en el PlayStation Theatre en Nueva York y ofrecerá las herramientas necesarias para tener éxito en un medio nuevo y en evolución.

“La AR y la VR presentarán nuevos desafíos y oportunidades para los anunciantes. Ahora es el momento de que estos se eduquen como expertos en mercadeo en tecnologías inmersivas y preparen a las marcas que representan para la próxima plataforma informática” dijo Manny Ruiz, socio de Mixed Reality Ventures, la compañía matriz de Mixed Reality Marketing Summit.

La principal oradora de la conferencia será Kaitlin McGirl, directora de Estrategia Creativa de Costa Este de Snap, quien estará acompañada de otros presentadores como: Brett Leonard, director de Hollywood de Lawnmower Man y Virtuosity; Nonny de la Peña, madrina de la VR, pionera mundial de AR / VR y CEO de Emblematic Group; John Zuur Platten, excreativo líder de Niantic para Pokemon Go; Dorothy Dowling, CMO de Best Western Hotels & Resorts y una de las primeras en adoptar estrategias de marketing AR; Joanna Popper, jefe global de realidad virtual de HP para entretenimiento basado en la ubicación, entre otros.

La agenda incluye: ¿Por qué la realidad mixta ahora está realmente lista para el horario estelar?; el poder del juego y el surgimiento del mercadeo de cámara; creación de contenido en la nueva era del mercadeo de realidad mixta; entre otras.