MERCADEO

Archer Troy celebra a las madres junto a ZTE Smartphones con una historia diferente

7 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Madres de ZTE por Archer Troy

La agencia creativa independiente Archer Troy y la emblemática marca de tecnología ZTE, originaria de Shenzen, China, trabajaron bajo el concepto “la otra tecnología” para contarle al mundo este día de las madres la historia tecnológica más grande de la humanidad: el amor de mamá.

“Una idea muy linda y una inteligente forma de contar una historia en donde nuestra marca queda como ‘hero’ y donde las cualidades principales de nuestro producto son el eje rector. Ha sido la tecnología de mamá la que ha hecho posible la vida en el planeta y será su tecnología la que la haga posible en el futuro. Crear ideas a este nivel y para una marca mundial como ZTE, es la manera de reafirmar que vamos por buen camino. En Archer Troy, las ideas seguirán siendo lo más importante”. Comentó Mike Arciniega, vicepresidente creativo y líder de la agencia independiente en México.
 
Además, la campaña llegará a todos los canales digitales y será vista a nivel nacional a través de canales de televisión abierta.
 
Una emotiva idea dirigida por Tato Maggi, fotografiada por Julio Augusto Almada y producida por Alejandro Rossi Bunge, Azul Crespo desde Rebolucion y Fauna.