MERCADEO

Archer Troy presenta #VolvamosAlCine para la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México

Cristian Vergara| 10 de septiembre de 2020

#VolvamosAlCine ARCHER TROY

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México presenta #VolvamosAlCine, una iniciativa desarrollada por Archer Troy que habla del amor por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez.

“El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la experiencia de estar en una sala de cine. La campaña se integra, además, de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan” comentan desde la agencia.

A este esfuerzo se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes ¡sí pueden ser mejores! Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.