MERCADEO

Arcos Dorados centraliza Business Intelligence y producción web en Tribal Worldwide Argentina

2 de abril de 2018

Cristian Vergara

DDB

A través de dos equipos con funciones regionales basados en Argentina, McDonald’s elige a Tribal Worldwide Buenos Aires como socio regional para manejar el negocio de Business Intelligence y Producción Web para América Latina.
 
Con un equipo cross-funcional y en un ambiente de investigación, Tribal Worldwide une estrategas, analistas y expertos en data para ayudarle a la marca en Business Intelligence y generar así insights accionables para su negocio que le permitan acercarse más a los consumidores a partir del entendimiento de la cultura.

Entre los servicios que la agencia ofrecerá se encuentran reportes de escucha cultural, monitoreo de temas y tendencias, talleres de exploración cultural, herramientas de tendencias, perfilación de audiencias, listening e investigación de mercados.  
 
Por otro lado, el equipo de Producción Web, conformado por expertos en UX, diseño, desarrollo y estrategia digital estará enfocado en elevar la experiencia de usuario y alcanzar excelencia en las propiedades web de la marca a lo largo de la región.
 
Juan Carlos Ortiz, presidente regional del Grupo DDB Latina, compartió: “Nuestro objetivo es ofrecerles permanentemente a nuestros clientes soluciones de negocio innovadoras. En este caso, que a través de datos puedan entender e interpretar lo que pasa en la vida de las personas para acercarse a ellas de manera más efectiva”.