MERCADEO

Ariadna Communications Group presentó su nueva área: Ariadna Travel

15 de abril de 2024

El equipo de Ariadna Communications Group, liderado por Juan David Pinzón, CEO, estuvo detrás de esta participación histórica en el Tianguis Turístico de México

Ariadna Communications Group presentó en el Tianguis Turístico de México su innovadora unidad de negocio: Ariadna Travel. El área especializada en marketing turístico que se enfoca en el crecimiento del canal directo y la evolución de las ventas.

La presentación se dio en el marco de El Tianguis Turístico de México, una feria internacional que reunió a las principales empresas turísticas. En el evento se compartieron innovaciones, incluyendo el crecimiento del canal directo y la evolución de las ventas.

Ariadna Communications Group

Ariadna Communications Group durante el Tianguis Turístico de México

Ariadna Travel está dirigida por Rafael Segura, Managing Director, quien busca contribuir a la eficiencia financiera del turismo, representando el 8,7% del PIB mexicano.

Como debutante en la edición 48 del Tianguis Turístico, Ariadna Travel compartió su experiencia y visión con más de 60 marcas. “La transformación digital ha sido fundamental en el sector turístico de México. Las empresas necesitan aliados estratégicos para llevar su negocio a un nuevo nivel” expresó Rafael Segura, Managing Director de Ariadna Travel.

Segura enfatizó, además, la necesidad de soluciones personalizadas para maximizar resultados y consolidar el posicionamiento de las marcas en el mundo digital.

Cabe destacar que marcas como The Fives, Visit Orlando, y Latam Airlines ya eligieron a Ariadna Travel como socio estratégico para fortalecer su presencia digital. La unidad trabaja bajo el modelo end2end performance, desarrollando canales directos y sólidos de venta.

El equipo de Ariadna Communications Group, liderado por Juan David Pinzón, CEO, estuvo detrás de esta participación histórica en el Tianguis Turístico de México.