MERCADEO

Arranca convocatoria para AICP Show 2005

Maribel Ramos-Weiner| 9 de febrero de 2005

La Asociación de Productores Independientes de Comerciales (AICP) lanzó la convocatoria de este año para el 2005 AICP Show, The Art & Technique of the American Television Commercial. Se trata de la edición número 14 del AICP Show, el evento que reconoce cada año lo mejor de la técnica en la producción de comerciales, así como a los profesionales líderes de la industria. El plazo de admisión establecido en la convocatoria vence el viernes 18 de febrero.Desde 1992, y con la colaboración del Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York, el AICP Show hace un reconocimiento a la producción de comerciales en 24 categorías, concentrándose en sus valores artísticos y técnicos. Los comerciales seleccionados en estas categorías y proyectados durante el evento ingresan directamente a la colección permanente del Department of Film and Media del MoMA. El estreno del AICP Show se presentará este año en el Museum of Modern Art (MoMA) el 14 de junio.El jurado del evento está integrado por profesionales de la industria de todo el país (para el caso de la categoría International se incluyen a profesionales extranjeros), asegurándose de que haya especialistas de todas las áreas de la producción de comerciales representadas en los 24 rubros de la convocatoria. El pasado año, casi 400 especialistas, artistas y técnicos formaron parte de este jurado, que incluyó además a profesionales de la publicidad en español de Nueva York y Florida. Un Comité Curatorial, integrado por productores de comerciales miembros de AICP y por destacados creativos y expertos en efectos especiales, música y edición, se encarga de verificar si cada comercial reúne los requisitos que exige la convocatoria, o si están compitiendo en la categoría correcta. Asimismo decide el orden final en que se proyectarán los comerciales premiados durante el AICP Show.Este año, la convocatoria del AICP Show puede encontrarse en Internet en la página de la asociación, en {www.aicp.com/entries}. Los boletos para participar en el evento comenzarán a venderse en mayo.Para más info. T +1-212-929-3000

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.