MERCADEO

Sinergia y conexión: Así fue el primer Business Match de Publicis Groupe Colombia

Cristian Vergara| 14 de marzo de 2025

La dinámica del evento en las oficinas de Bogotá de Publicis Groupe Colombia, se inspiró en la mecánica de Tinder, donde a través del "match" se consolidan conexiones

Publicis Groupe Colombia llevó a cabo la primera edición del Business Match, una jornada interna diseñada para fortalecer la conexión entre todas las unidades de negocio de la compañía en el país.

UNA METODOLOGÍA INSPIRADA EN EL MATCHMAKING

La dinámica del evento en las oficinas de Bogotá de Publicis Groupe Colombia, se inspiró en la mecánica de Tinder, donde a través del “Match” se consolidan conexiones. En este caso, cada área preparó una presentación y, distribuidos en 13 estaciones, los equipos tuvieron encuentros con todas las unidades de negocio para compartir avances, casos de éxito y nuevas capacidades.

“El Power of One es más que una filosofía de la compañía, es una visión que busca potenciar nuestras soluciones. En ese camino, internamente notamos que cada día se suman con más velocidad nuevas habilidades a nuestra organización, que cada una de las áreas está implementando mejoras y debíamos fortalecer esa divulgación interna”, explicó Laura Rocha, directora de Estrategia de Publicis Media.

Tras el evento, la interacción entre áreas generó nuevas oportunidades de colaboración dentro del grupo. “Ya hemos visto que varias citas hicieron ‘Match‘, es decir, nuevas citas para sacar el mayor provecho a las habilidades de cada línea de negocio”, añadió Rocha.

FORTALECER LA SINERGIA INTERNA EN PUBLICIS GROUPE COLOMBIA

Para José Racioppi, director creativo de Publicis Play, el evento permitió descubrir el potencial de colaboración entre equipos.

“Este es un ejercicio muy interesante y enriquecedor. Ya hemos tenido varias ‘dates‘ y nos hemos encontrado con equipos increíbles con los que es muy fácil hacer ‘match’. Creemos que estas iniciativas son muy importantes para fortalecer la sinergia entre todos los equipos de Publicis Groupe”, comentó.

Desde la organización señalaron que esta será la primera de varias ediciones del Business Match, consolidando la integración entre las distintas unidades y potenciando el Power of One dentro de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.