MERCADEO

Audi México y Amazon México impulsan el cuidado del medio ambiente

20 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Audi de México y Amazon México

Audi México y Amazon México se unen para encaminar la fuerza de ambas marcas con miras al futuro de manera sustentable a través de una alianza que pondrá a prueba la creatividad de sus consumidores.

La alianza busca posicionar el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años, el RS e-tron GT, un auto 100% eléctrico, en el comercio electrónico.

Audi Creativity Boxes es la idea con la que ambas marcas aspiran a que la gente explote su creatividad para crear un mejor futuro. Algunos de los productos que se empacarán en estas cajas, con la imagen del Audi RS e-tron GT a nivel nacional, son: electrónicos, consolas y accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros.
 
“En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con Amazon. Ambas empresas desempeñamos un papel activo en la sociedad que conlleva una responsabilidad para mejorar el futuro de las nuevas generaciones” dijo Edgar Casal, director de Audi de México.
 
“En Amazon nos sentimos muy contentos por colaborar con Audi de México para ofrecer la primera campaña externa de publicidad en cajas Amazon en el país, así como ofrecer soluciones para darle una segunda vida a nuestras emblemáticas cajas. Más de 300 mil cajas con esta campaña serán enviadas para ser vistas por nuestros consumidores en todo el país gracias a nuestra gran fuerza logística” comentó David Miller, director general de Amazon México.
 
Estas cajas están hechas de un material 100% reciclado. Además, poseen el sello FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricarlas, y el sello H2R (How 2 Recycle) para indicar que son totalmente reciclables.

Además, los consumidores que reciban las Audi Creativity Boxes podrán acceder a cuatro videos que contienen ideas para reutilizar las cajas y convertirlas en artículos como: un rascador para mascotas, un auto a escala, un archivador para guardar documentos y un portacelular. Estos videos se pueden ver aquí.