MERCADEO

AudioEngage renueva su oferta de medios premium en Argentina

19 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Guido Lenci

La renovación del acuerdo entre InRadios y AudioEngage anuncia la continuidad de su alianza estratégica. Esta permite a AudioEngage comercializar de manera exclusiva a través de su marketplace de Audio Digital las señales de streaming de las emisoras Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5.

“La demanda de Audio Digital sigue en pleno crecimiento, impulsada por personas conectadas en un ambiente cada vez más mobile; la radio, la música y la enorme diversidad de contenidos en formato podcasts, se han convertido en una pieza importante de la planificación de medios digitales. En este contexto, InRadios nos volvió a elegir para que seamos sus resellers exclusivos en Argentina hasta fines de 2020” destacó Gonzalo Alonso, director general de AudioEngage.

“InRadios, la división de radios que incluye las cinco emisoras del grupo, tiene el mayor reach de audiencia en Argentina, alcanzando a casi 2,5 millones de personas por día a nivel nacional. Esta cobertura nos muestra el crecimiento que tienen nuestras señales digitales que ya llegan a todo el país agregando una audiencia extendida que se conecta a través de teléfonos, tabletas y computadoras personales” comentó Guido Lenci, gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media.

Con este acuerdo, AudioEngage suma a su oferta de medios premium la exclusividad de un grupo histórico de radios y uno de los jugadores clave de audio digital en Argentina.