MERCADEO

Aussie y Nickelodeon lanzan línea para el cuidado del cabello de Dora la Exploradora

Patricia Molina| 16 de enero de 2014

Aussie, la marca de P&G y Nickelodeon, se han asociado en una nueva colección de cuidado del cabello para niños, inspirado en la popular serie Dora La Exploradora. Aussie Kids, la primera línea de productos de la marca, contará con Dora y su primo Diego en las botellas, para que los pequeños puedan tener un viaje de baño aventurero con los personajes de la televisión. “Nickelodeon se complace en asociarse con Aussie Kids para crear su primera línea de cuidado para el cabello con licencia” dijo Samantha Kanter, VP de Productos Envasados de Nickelodeon Consumer Products.”Pasamos mucho tiempo hablando con las madres, y continuamente escuchamos lo difícil que es para ellas encontrar productos para el cabello de sus hijos cuando ya no son bebés” dijo April Anslinger, directora de Mercadeo Asociado de Aussie. “Ellas quieren productos que les proporcionen los beneficios adecuados para el cabello de sus hijos, pero hacer la hora de baño rápida, fácil y divertida para ambos” agregó.Ya disponible en principales tiendas, Aussie Kids está diseñado para niños de 2 a 8 años de edad, con envase de uso fácil y deliciosos aromas. La colección ofrece fórmulas 3 en 1 que incluyen champú, acondicionador y gel de baño, todo en uno para dejar a los niños limpios de la cabeza a los pies; y la formula 2 en 1 con champú y acondicionador.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.